Taller de Inteligencia Emocional.

Aquí os presento la Tercera Edición del Taller de Inteligencia Emocional.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la anterior edición, nos hemos planteado volver a repetirlo, pero esta vez, de mayor duración que el último que hicimos; un total de 21 horas donde vamos a trabajar con dinámicas grupales y ejercicios individuales sobre nuestras emociones y sentimientos.

¿Por qué son importantes estos talleres? Básicamente porque contribuyen a que las personas sean más felices y tengan más bienestar. Potenciar nuestra inteligencia emocional nos sirve para acercarnos a estos objetivos a través del trabajo personal con uno mismo. Tus emociones son importantes, pues expresan tu calidad de vida, y resulta que la Inteligencia Emocional es algo que se puede entrenar.

A todos nos puede pasar que a veces tenemos emociones que no queremos tener, que no nos gusta sentir, o incluso algunas emociones nos llevan, en determinadas situaciones, a un comportamiento, que pasado un tiempo, lamentamos, o simplemente, pensamos que deberíamos haber actuado de otra forma. ¿Cuántas veces ocurre que hay algunas emociones que se apoderan de ti, que no te ves capaz de controlarlas, y reaccionas ante ellas de una forma que no te gusta?
Ese es uno de los objetivos de este taller de Inteligencia Emocional, que a través, del autoconocimiento sobre tus emociones, aprendas a gestionarlas, para que puedas transformar esa energía emocional en algo útil y positivo. Aumentar esta capacidad nos da confianza, seguridad y positividad.

Estamos continuamente esforzándonos por mejorar nuestro empleo, o mejorar en aquello a lo que nos dedicamos, o ganar más en algo, sea económico o no, o aprender nuevas habilidades y capacidades, etc. Pero, ¿cuanto tiempo dedicamos a escucharnos y esforzarnos por mejorar nuestra vida interior?

«Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso.»
(Lao-Tsé).

Para inscripciones e información: en el correo electrónico info@terapiapsicologia.es
o bien llamando a 655018293 (David) / 626043735(Ataly).

Nuestros mejores deseos.
David y Ataly.

2 comentarios en “Taller de Inteligencia Emocional.

    • Hola Carolina. Pues si estás en Granada y te interesa hacer este taller solo tienes que apuntarte. Como el taller de Inteligencia Emocional empieza este martes sería bueno que realizaras tu inscripción para mañana Lunes y así te reservamos plaza. Te envío un correo electrónico con la información. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *