4ª Edición: Taller Inteligencia Emocional

Comenzamos en Marzo la 4ª Edición del Taller de Inteligencia Emocional. En este caso vamos a segmentar el taller en dos mitades. Una, nivel de iniciación, y dos nivel de gestión emocional.

Después de haber trabajado durante las tres ediciones anteriores y habiendo constatado como se fomenta el autoconocimiento emocional y la adquisición de recursos para el manejo de emociones, no tenemos ninguna duda de que hemos de seguir promoviendo la participación en estos talleres. Además, gracias a obtener un continuo “feedback” sobre la práctica, hemos ido mejorando dinámicas, ejercicios y las mismas técnicas que aplicamos para el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Es por ello que esta 4ª edición es una versión aun más mejorada de estos talleres.

Pensamos que para ser realmente felices, hemos de conocernos primero, que ocurre realmente en nuestro interior. Pararnos, escucharnos y atendernos son algunas acciones que empleamos a través de nuestra guía terapéutica y usando el dinamismo que conlleva la interacción en el grupo. Precisamente es más fácil trabajar con las emociones si hay una conexión grupal entre las personas que asisten a estos encuentros. Y gracias a la cooperación y el compañerismo, la conexión termina estableciéndose, generándose así una sinergia mutua de aprendizajes.

Nuestra finalidad como terapeutas no se basa en la acumulación de conocimiento, conceptos y teorías sobre la Inteligencia Emocional, sino que a través de la práctica con tus emociones adquieras habilidades y herramientas que te sirvan en tu día a día. Nos interesa un aprendizaje real, basado en la capacitación de los alumnos.

Para formar parte de este taller tan solo tienes que escribirnos a este correo electrónico: contacto@atalygarciapsicologa.com y te enviaremos como inscribirte.
También puedes hacerlo a través del correo electrónico que viene en la parte inferior de esta página web. Para dudas y más información también puedes llamarme al teléfono que viene indicado.

Os dejo un vídeo de Elsa Punset sobre la autoaceptación, una poderosa forma de gestionar emociones y fomentar estados positivos en uno mismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *